Actualizada de Musica


Super actualizada la seccion de musica, encontraras muchas novedades y nuevos lanzamientos, ayudanos a nosotros y a los artistas a conservar la musica de calidad comprando material original que valga la pena claro no pend...tonterias de RBD y demas, Salu2 Raza!!! y felicidades a mis compañeros d generacion que quedaron en residencia medica este año, el año ke entra hare yo mi examen, salu2 y suerte

Marvel Ultimate Alliance


El mejor juego del pasado E3 , Marvel Ultimate Alliance, maneja el mejor equipo de superheroes de Marvel, encuentra a gran cantidad de villanos, un total de 140 personajes diferentes veras en el juego, con sus 3 niveles de dificultad, tipo RPG roll de 4 heroes multiplayer (usas a los 4) con habilidad de mejorar los poderes y habilidades de cada uno, combinar sus fuerzas, ver en accion a personajes que en tu vida habias visto pelear.

Yo ya lo jugué! muy bueno, parece poca madre ver en un mismo equipo a Deadpool, Dr Strange, Ghost Rider, Thor, SpiderWoman o a Mrs Marvel rompiendose la mandarina con cuates como Galactus, Loki, Red Skull o Thanos!!

Cheka el trailer esta genial, si eres megafan no debe de faltar en tu coleccion, para diferentes consulas incluyendo PS2, X-BoX y PC. Apenas lo consiga lo comparto salu2

La pagina oficial del juego es www.marvelultimatealliance.com/ y cheken mi seccion de Soft para conseguirlo



Las nuevas campañas publicitarias



Ahora que la publicidad es la principal arma de la industria sea cual sea, a mi en particular me llamo la atencion este donde Sony Ericsson nos enseña su reciente W300 y Pepsi al mismo tiempo, ademas de que sale mi novia Christina Aguilera (ya con su look rubia como siempre me ha gustado, y ahora mas sabrosa!! no tan flaquita) :D

Recuerda Cristina cuando vengas a Mexico pasas al canton! Pa echarnos un pal... cafecito ;) jojo

Comercial aki

Para llevarla en tu CeL (como en el video)

Mas novedades!

Pues bien comenzando con los aportes, lo nuevo del vocalista de Cafe Tacuba, Sizu Yantra (acuerdate es el tacubo mayor, el ke se cambia el nombre como de calzones) pero es u chingon me cae.

Luego les dejo por ai el cd especial del quinceavo aniversario de Ministry of Sound, y otras cositas por ai, por ke andare ocupadin este fin de semana (que es cuando actualizo mi web) pues me lanzare a Mexico DF a ver a los Autenticos Decadentes y a Bersuit Vergarabat en vivo en el Palacio de los Deportes este viernes 27 de Octubre, vayan se ve que va a estar cañon!

Salu2 y revisen las secciones hay actualizaciones

Feliz Dia del Medico!


Espero que se la hayan pasado bien este 23 de Octubre, felicidades a todos los colegas medicos de las diversas partes del mundo, que aunque no lo parezca hacemos cada dia mejor este mundo con nuestra poca o mucha aportacion a la salud de nuestros semejantes...l
Bueno pues tras de este pensamiento, les dejo el juramento de Hipocrates en mi seccion de salud

Salu2 ;)

MTV Latinoamerica Awards 2006


Ganadores de los Premios MTV Latinoamérica 2006, por si no los viste la verdad estuvieron excelentes, mi novia shakira si vino a Mexico :D tuve broncas al traerla del aereopuerto al show ea ea pero me las arregle incluso para un rapidin en el auto ajua!!

Mejor solista o intérprete: Julieta Venegas
Mejor grupo o dúo:
Panda
Mejor artista pop:
Kudai
Mejor artista rock: Maná
Mejor artista alternativo:
Panda
Mejor artista nuevo norte:
Allison
Mejor artista central: Juanes
Mejor artista nuevo central:
Fonseca
Mejor artista sur:
Gustavo Cerati
Mejor artista nuevo sur:
Axel
Mejor artista pop internacional: Robbie Williams
Mejor artista rock internacional: My Chemical Romance
Mejor artista nuevo internacional: James Blunt
Artista revelación:
Panda
Artista promesa:
Calle 13
Canción del año: 'Hips Don't Lie', de Shakira
Vídeo del año:
'Labios Compartidos', de Maná
Artista del año: Daddy Yankee
Leyenda musical: Maná <<<
guacala! ke cosa???!! NeL!

Ya tengo los videos de las presentaciones de los premios mtv, enten pendientes en la seccion de Videos.







Nuevo de Intocable y del Conjunto Primavera

Ambas agrupaciones estrenan album, el primero, Intocable y su nueva produccion titulada Cruce de Caminos, 16 tracks excelentes disco donde colaboraron Dj Kane (Ex-Kumbia King, Tego Calderon y Kinky). Escuchalo y compralo en tu tienda favorita ;)


Otro buen album es lo ultimo del Conjunto Primavera, titulado De Gira Con... este es un album en vivo con 10 de sus mas grandes exitos para ke lo disfrutes, Salu2


Ambos pueden verlos en la seccion de musica ;) recuerden ayuden a los artistas promocionen su musica y disrutenlos siempre ;)

Analiza y mide tu IQ (Coeficiente Intelectual)


Mide tu coeficiente intelectual para saber ke tanto cerebro tienes ;) jeje por si alguna ves deseaste hacerte esta prueba, aki viene en varios idiomas para comodidad y diversidad de individuos, asi ke no le sakes y chekate ;)

http://iqtest.dk/main.swf

Aplicaciones JAVA para tu Sony Ericsson Walkman

La mayoria de las apicaciones de la seccion de CeLulaR ke subire son compatibles aparte del W600, W800, W950 tambien a algunos de la serie Z y K, cheken dato mientras soporte JAVA no hay tos. Click en el nombre para descargar! Salu2 PD No traen pass y este poste se seguira actualizando seguido conforme vaya encontrando mas!

Nuevos albums Placebo, Haragan y Mas!


Agregados en la seccion de musica una edicion especial del album de Placebo edicion para coleccionistas, viene en rar ambos cds, el segundo es un bonus dvd con versiones en vivo de algunas rolas.

Luego tenemos a El Haragan y CIA, esta tremenda banda mexicana que hace honor a su pais ;D con su ultimo material discografico de este 2006 titulado Animas, disfrutalo.


Y por ultimo, el soundtrack de la pelicula mexicana Efectos Secundarios, contiene la tan sonada rola de Chetes con Amaral, cover de Miguel Bose, Si Tu No Vuelves , cheken el album, ademas la chava de la pelicula esta sabrosa y mejor aun, se encuera!! :D vayan a verla ea ea




Nuevas aplicaciones en la seccion de SofT

Agregue 5 nuevas aplicaciones, utilidades y programas full , el Video Vision que lo tenia pendiente (controla tu videoclub) , el Minilyrics Pro para leer la letra de la musica que escuchas en tu reproductor de audio, el Click Fixer Plus para arreglar problemas de registro de windows y otros diversos, el CD DVD Data Recovery como su nombre lo indica, recupera datos de discos rayados y por ultimo el Sony DVD Arkitech v4 con Keygen para crear tus dvds con este poderoso programa.

Mejorando para ti!


Ahora recuerda que para mayor aprovechamiento del espacio y organizacion del mismo, ya cuento con secciones, digo aligerar el peso del blog principal y aunque no veas algo en el, debes de revisar las secciones, cada una tiene cosas nuevas casi diario, solo lo mas reelevante ira comentado en el post principal dentro de mi web (blob) central.

Asi que recuerda:

1.- Revisar las demas secciones, no todo va en el blog principal

2.- Si deseas colaborar o aporar algo, es bienvenido, solo manda mail con datos, remitente para darte el credito ;)

3.- Si envias un mail please pon una direccion a la cual contestarte, luego me llega anonimo@blooger.com asi me manda error

4.- Si algun enlace caduca, por eso dejo varias o minimo 2 opciones de descarga, algunas veces no soy el uploader original y otras veces si, pero borro los uploads (los rar1,2,3 etc,) por motivos de espacio, tons tendria ke volver a partir y subir el archivo, se paciente.

5.- los enlaces caducan cuando no los usan, mientras mas bajen ahi seguiran

6.-La pagina esta diseñada para verse ideal en una resolucion de 1024 x 768 y 1280 x 800, si ves algo mal o muy grande o fuera de marco, no es ke sea yo el bruto, es ke a lo mejor manejas 800x600bits y mal ajuste de color.

7.-Poco a poco la pagina se construye, si ves algun enlace de alguna pagina mal o alguna seccion, puede que este en reparacion

8.- La seccion de Ayuda es para orientarte, habemos quienes sabemos un poco mas otros menos, nadie nace sabiendolo todo, asi que no te desesperes, y si aun asi sigues sin cachar nada ps mejor bota tu pc a la basura (nadamas me avisas donde para ir despues por ella) jaja :D

9. El objetivo de la musica es promocional, es para que veas la calidad del material del artista, si eres fan lo compraras, y si no pues minimo te libraste de un gasto innecesario.

10. Disfruta de esto, no sabemos por cuanto tiempo nos dure jeje, pk si los mayas tenian razon o alguno de esos profetas del fin del mundo, ps no creo llegar al 2500 (ni por longevidad) jajaja

Obten el 100% de funcionalidad de tu PC

Les traigo nueas aplicaciones muy utiles, todas en la seccion de Software. La primera llamada Speed Up My Pc 3.0 (con serial) Con ella podran agilizar su computadora, liberar memoria, aumentar su conexion de internet, proteger la pc contra fallos de sistema, etc. Ampliamente recomendada.

CafeSuite es una poderosa aplicación para la administración, cobro y contabilidad de uno o varios cybercafes.A diferencia de otras aplicaciones, CafeSuite es robusto, rapido y seguro
Otro programa es el Video Vision, programa para video clubs ordena, clasifica y distribuye tu videoclub o si tienes tambien muchos dvds y cds en tu coleccion.

Y por ultimo no menos importante, la version de Internet Explorer 7 (ya te traje la normal en un post pasado, jala muy bien) ahora te la dejo en su presentacion portable para que lo cargues en tu memoria USB.

Recuerden estan todas en la seccion de Sofwate , Salu2

Robbie Williams RudeBox 2006


Aki les tengo el nuevo material de Robbie Williams, titulado RudeBox, para este 2006, con 16 tracks excelente calidad ;) recuerda el fin de esto es promocionar la musica para que no muera, compra cds originales (ke valgan la pena claro, no p#$&#$ de RBD) no hagas lo ke io ;P

Chekale en nuestra seccion de Musica , tamos de estreno ea ea Salu2.

Chris Cornell Lost And Found (2006)


Nuestro amigo Chris Cornell regresa! exvocalista de Sound Garden y vocalista de Audioslave, Nos trae consigo un nuevo material discografico titulado "Lost And Found" para este 2006, con 18 tracks de excelente calidad de audio, en mp3, recuerda lo mas nuevo te lo traigo yo para que disfrutes, click en imagen o en el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=MJ9XCITQ


Recuerda que puedes visitarme aqui en mi web, o mandar mail desde este mi blog, y tambien me encontraras por el irc en el servidor de Red-Latina pero con mi nick de hace 7 años SpIderMaN ó SpIdEr-MaN, operador y ex-master del mejor canal #Mp3PluS, compartiendo contigo 365 dias al año.

Salu2, y Compra musica original, la que valga la pena, no estupideces de RBD please!

SaiD

Microsoft Windows XP Professional en Español con SP2

MetaL! MetaL! Metallica!!!!

Metallica una de las mejores bandas del mundo ya consagrada por varios años de trayectoria, con varios albumnes y conciertos! alojado ya en el gusto de los metaleros, recordando su musica en sus inicios (considerada el mejor material comparado con los ultimos cds) pero que siguen vigentes hoy en dia.

Image Hosted by ImageShack.us

Te comparto unos conciertos completos, de diversas partes de la union america y otros paises, vienen en rar descomprimes del rar1, son de varios megas asi que echale numeros :D

Te comparto para mi la mejor pagina sobre ellos chekale: http://www.metpage.de/

Descargas:
15.08.2006 - Live Seoul, Korea Info download
13.03.2006 - Live New York, NY Info download
29.06.2004 - Live Padova, Italien Info download
04.07.2000 - Live Baltimore Info download
12.05.1999 - Live Santiago, Chile Info download
11.11.1997 - Live Philadelphia, PA Info download
20.05.1993 - Live Düsseldorf, Deutschland Info download
07.12.1992 - Live Den Bosch, Holland Info download
28.08.1991 - Live Moskau, Russland Info download
15.02.1989 - Live West Palm Beach, Florida Info download

Manual de la Pelea Callejera


Aki les tenemos el manual de la pelea callejera, jajaja Orgullosamente hecho por mexicanos, Situado en D.F (Como casi no hay violencia ahi) jajaja yo por eso aki tamos trankis en el puerto jarocho ea ea
Ve este manual y que te sirva de algo ademas de haber jugado tantos años Street Fighter, King Of Fighters y de ahber visto Conctacto Sangriento y El Club de la Pelea! jejeje

Evangelion DVD Rip


Por peticion no recuedo de quien jeje, les dejo ripeado del dvd en español Evangelio, pesan entre 220-240 Mb cada episodio del dvd, denle baje, por akello de los links sin usar que caducan :P

1 http://www.megaupload.com/?d=876YVE5H
2 http://www.megaupload.com/?d=F97BEWAC
3 http://www.megaupload.com/?d=WSNIXUTJ
4 http://www.megaupload.com/?d=KYH24POX
5 http://www.megaupload.com/?d=AXXPZWEM
6 http://www.megaupload.com/?d=Q38COUVJ
7 http://www.megaupload.com/?d=01ZRG5HC
8 http://www.megaupload.com/?d=ENT6XHQU
9 http://www.megaupload.com/?d=ZKNYC4NO
10 http://www.megaupload.com/?d=702WOQIJ
11 http://www.megaupload.com/?d=3STZKUL9
12 http://www.megaupload.com/?d=XEOMCOF5
13 http://www.megaupload.com/?d=L0CXBTUS
14 http://www.megaupload.com/?d=ML9Y8U0F
15 http://www.megaupload.com/?d=CDSVO5RZ
16 http://www.megaupload.com/?d=0OJQ4JDM
17 http://www.megaupload.com/?d=NCUYNDYR
18 http://www.megaupload.com/?d=7EMWCIZ9
19 http://www.megaupload.com/?d=RPM0LH3K
20 http://www.megaupload.com/?d=JEO031D4
21 http://www.megaupload.com/?d=082M2K0H
22 http://www.megaupload.com/?d=FNKZJTA9
23 http://www.megaupload.com/?d=8L2E73PO
24 http://www.megaupload.com/?d=YY6NZP0C
25 http://www.megaupload.com/?d=M9B1ZYNK
26 http://www.megaupload.com/?d=6A73G17N

Dragon Ball Z La Serie


Por ai me encontre esto, todo Dragon Ball Z, que para varios debe de ser del completo agrado, la serie anmada japonesa que mas me agrado, desde Dragon Ball, Z y GT (lo ultimo del GT x que lo primero estaba el nabo).
Aki tenemos DBZ en DivX DVDRip, mas de 200 capitulos, baja el texto con los enlaces para descargar, estan en megaupload (con el truco facil se bajan) Salu2 y creditos al uploader original Gracias ;)

Click aki o en imagen para bajar

Apocalytica...Cello Metal


Apocalyptica se formó en 1992 en la academia de música clásica Sibelius en Finlandia bajo el nombre de Cello House Band, cuando cuatro amigos hacían versiones de sus bandas favoritas, sólo por diversión, pero con la diferencia de que los tocaban con sus Cellos. Al principio solo tocaban en fiestas, campamentos y frente a sus amigos pero luego empezaron a tocar en clubes.

En 1995 tocaron en un club de Rock y el representante de una disquera los invitó a grabar un disco. Como la mayoría de sus versiones eran de Metallica decidieron grabar el disco exclusivamente con canciones de ellos. Bajo el nombre de Apocalyptica (fusión de Apocalypse y Metallica) surgió Plays Metallica by Four Cellos. En la portada del álbum aparecían los cuatro integrantes vestidos con ropa de cuero tocando sus Cellos. El disco vendió millones de copias alrededor del mundo. Ese mismo año lanzaron un sencillo que incluía dos clásicos navideños.
En 1998, tras el éxito de su primer álbum, lanzaron Inquisition Symphony, que contenía más de sus covers de Metallica y de otras bandas, como
Sepultura, Faith No More y Pantera. Además incluía tres temas originales compuestos por Eino Matti Toppinen (alias Eicca).

Es asi como esta genial banda con su propio genero denominado Cello Metal se ha colocado como de mis favoritas ;) , Asi que por eso ls comparto su discografia , no traen pass, con hay algunos cds en vivo ke tengo pero no entran en la oficial, salu2

Si no pueden dar baje (puse los links mas rapido sy mas faciles de bajar, pero si no pueden diganme para que les ponga los links de rapidshit, salu2



Plays Metallica By Four Cellos (1996) Inquisition Symphony (1998) Cult Reflections (2003) Apocalyptica (2005) Amplified CD 1 (2006) Amplified CD 2 (2006)

Qbo III


Nuevo album de esta neuva banda mexicana, su tercer material, en especial me late por que todavia se escucha un rock mas original, no las babosadas de allison, austin tv y otros ke la verdad apestan, desde mi personal punto de vista, ahcen falta mas bandas del estilo clasico de rock con su respectiva evolucion y toque moderno obvio, pero con la esencia misma del rock latino puro :)

Disfruten este album, comprenlo esta bueno Click en la imagen para descargar, Gracias Salu2

Regresan Las Voces Originales de Los Simpson

La semana pasada Gabriel Chavez, voz original del Sr. Burns, le informó al sitio web mexicano Gamefan, que las voces originales de Los Simpson volverán, luego de un arreglo entre la A.N.D.A. y Grabaciones y Doblajes Internacionales. El contrato fue firmado en julio, y a partir de noviembre ya comenzarán a trabajar en el doblaje de la nueva temporada (18).
También mencionó que el contrato incluye el doblaje de la pelicula de Los Simpson, a estrenarse el 27 de julio de 2007 en EEUU. Todavia no se sabe exactamente qué voces son las que volverán, excepto la de Gabriel Chávez, pues no hay noticias concretas, solo supuestos de Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Mota (Bart) y Nancy Mackenzie (Marge). Acerca de Humberto, recuerdo haber leído en algún lado, que no volvería a la serie aunque se lo pidieran, aunque el dicho dice "cae mas pronto un hablador que un cojo", Habrá que ver también que pasa con la voz de Bart, si se quedará Marina Huerta (la primer y actual voz) o Claudia Mota (temp 10-17).
Mientras tanto vean el trailer de la pelicula (necesitas tener instalado quicktime viewer ie) en HQ, haciendo click en la imagen del heroe mas grande en la historia de ameri...ouch!! :D

Tutorial para sangrar a Megaupload y a Sendspace! (Muajaja!)


Con este tutorial encontraras mas opciones para descargar de megaupload, desde la que te habia compartido en posts anteriores (añadiendo un archivo de registro de windows .reg) hasta otras ya conocidas incluso par otros navegadores como mozilla, incluso sin los segundos de breve espera.

Descargalo de aqui o click en la imagen para que no te pase lo que a mi cuate de la imagen, jajaja



Truco para descargar de Sendspace sin esperar o sin que te diga que no se puede (slots).

Descargalo de aqui Funciona 100% comprobado y .. a bajar!!!!

Salu2 y Gracias x Visitar mi BloG :D

Franco de Vita - Mil Y Una Historias (En Vivo) 2006


Excelente nuevo album doble del 2006 del cantautor latino Franco De Vita, donde incluye duetos con grandes exponentes del genero, tracks ineditos y versiones en vivo de sus grandes exitos, por peticion postie este album compartiendo gracias anime ;) alojado en megaupload aunque ya tiene dias que salio (para mi no es estreno jejeje) pero bueno ai les dejo;


CD1
http://www.megaupload.com/es/?d=VW6ZXJ7D

CD2
http://www.megaupload.com/es/?d=8ZP8UKUH

Temporada 1 de Los Simpsons en tu Celular


Ya les comparti todos los capitulos de cada temporada de Los Simpson (en español latino) en un post anterior, (buskenle ahi esta en los meses anteriores).

Bueno pues ahora les comparto la temporada 1 de ellos en formato 3gp para que los lleves en tu celular (si soporta claro 3gp y mp4) y te rias de ellos una y otra vez, todo simpsonmaniaco debe tenerlos ;) salu2

Descargas:

01-Especial de Navidad
http://rapidshare.de/files/29294298/Los_Simpsons_-_T01_E01_-_Especial_de_Navidad.3gp

02-Bart es un Genio
http://rapidshare.de/files/29296580/Los_Simpsons_-_T01_E02_-_Bart_Es_Un_Genio.3gp

03-La Odisea de Homero
http://rapidshare.de/files/29298613/Los_Simpsons_-_T01_E03_-_La_Odisea_De_Homero.3gp

04-Una Familia Modelo
http://rapidshare.de/files/29302234/Los_Simpsons_-_T01_E04_-_Una_Familia_Modelo.3gp

05-El General Bart
http://rapidshare.de/files/29304270/Los_Simpsons_-_T01_E05_-_El_General_Bart.3gp

06-La Depresion de Lisa
http://rapidshare.de/files/29305812/Los_Simpsons_-_T01_E06_-_La_Deprecion_de_Lisa.3gp

07-La Llamada de los Simpsons
http://rapidshare.de/files/29308580/Los_Simpsons_-_T01_E07_-_La_Llamada_De_Los_Simpson_.3gp

08-EL Heroe Sin Cabeza
http://rapidshare.de/files/29309804/Los_Simpsons_-_T01_E08_-_El_Heroe_Sin_Cabeza.3gp

09-Un Momento de Desicion
http://rapidshare.de/files/29311698/Los_Simpsons_-_T01_E09_-_Un_Momento_de_Desicion.3gp

10-La correria de Homero
http://rapidshare.de/files/29312893/Los_Simpsons_-_T01_E10_-_La_Correria_de_Homero.3gp

11-Intercambio Cultural
http://rapidshare.de/files/29313921/Los_Simpsons_-_T01_E11_-_Intercambio_Cultural.3gp

12-Krustyh va a la Carcel
http://rapidshare.de/files/29314982/Los_Simpsons_-_T01_E12_-_Krusty_va_a_la_Carcel.3gp

13-Una Noche Encantadora
http://rapidshare.de/files/29316027/Los_Simpsons_-_T01_E13_-_Una_Noche_Encantadora.3gp



Salu2

Recordando al Chico Migraña (MTV Animacion)


Asi como les comparti a la Vacalactica, ahora le toca al chico migraña , viene unido y en 3gp para tu cel, pero mejor, asi ves todos de un jalon!

Descarga el file solo son como 4 mb, si no te laten para tu cel o no soporta mas de 3Mb en memoria conviertelo con el ImTOO 3gp converter, a cualquier formato que tu desees (avi, mpg, wmv), para verlo en tu Pc

salu2

http://www.megaupload.com/?d=OUH4W6PS

Animacion MTV: Vacalactica


Jaja recuerdas de entre tantas animaciones cortas del canal de videos mtv?? algunas muy buenas como el chico migraña, the maxxx, aeon flux, beavis & butt-head, ren & stimpy, los recientes happy tree friends, y un sin fin de nuevas que ahora pasan los fines de semana por las noche.

Aki les dejo 8 capitulos de Vacalactica! estan en formato 3gp (para tu celular) para que te acuerdes de cuando eras mas chavo (a mi me toco todavia verlas en vivo ;) ps pk tengo 25) jeje Salu2

http://www.gigasize.com/get.php/92871/Vacal_ctica_1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/92877/Vacal_ctica_2.rar

Diccionario Medico Mosby



Les comparto que me encontre porahi un aporte, el diccionario de medicina Mosby editorial Oceano, recopilacion de datos utiles para resolver tus dudas, sencillo, practico y muy util, para toda ocasion, muy buen libro de consulta, que esperas para bajarlo, en uploading tienes ke darle actualizar a la pagina varias veces hasta que salga la descarga y lo de poer las letras de verificacion, salu2

http://www.uploading.com/?get=6SD55X6U

http://www.uploading.com/?get=0NFAJMZ7

http://www.uploading.com/?get=Y9WE1B7T

http://www.uploading.com/?get=XDBMWMD5