Descanse En Paz... Don Raul Velasco


Asi es, al parecer la huesuda anda por nuestro pais de vacaciones, espero no pase por mi casa o la de alguien d la familia. Bueno tras un homenaje en vida por parte de la empresa Televisa que comanda el joven Azcarraga, muchos artistas invitados rindieron un pequeño pero merecido homenaje a quien nos trajo diversion cada domingo desde que yo recuerdo que estaba chavo, veia Siempre En Domingo, los artistas y los mejores espectaculos el medio, cada semana.
Al parecer hoy domingo transmitieron ese programa, grabado previamente, donde pudimos ver escenas de hace ya algunos años, de artistas donde su programa Siempre En Domingo sirvio como plataforma para su estrellato.
Acompañado de amigos, compañeros, ex-compañeros, jefes, artistas, admiradores y publico, se despidio Raul Velasco, parece ser que tambien ha fallecido, al momento no encontre la causa exacta, sea cual fuese, otra perdida lamentable en el mundo el espectaculo, se fue otro gran hombre, una institucion, un amigo, uno mas de los grandes.... Raul Velasco.

Ahora esta vez... ya no hay mas...

Que En Paz Descanse... Valentin Elizalde Nuestro Gallo de Oro


Al parecer la violencia sigue en su apogeo, con un gobierno que se preocupa mas por los empresarios en vez de terminar de manera definitiva con la delincuencia, simple y organizada.

Escuche en la radio dia de hoy 25 de Noviembre del 2006, en La Mejor 100.5 cerca de las 8:00 horas en la voz de mi amiga Keyla Villegas, que alrededor de las 2 a 3 de la madrugada a la salida del palenque de Reynosa, alla en la Cd . de Tamaulipas, Mex. tras terminar lo que seria su ultimo concierto, aproximadamente 70 disparos de arma de alto calibre (incluyendo Ak-47), desde 2 camionetas obscuras las cuales les cerraron el paso, a la camioneta 2007 donde se encontraba uno de los cantantes mas queridos de la musica popular mexicana, del genero norteño banda, es asesinado nuestro querido Valentin Elizalde. junto con otros 3 acompañantes, segun versiones preliminares.

No es posible que a estas alturas, tanto a un cantante que busca el llegar a cada uno de nosotros a traves de su musica, como cualquier ser humano, sea de nuevo victima de la violencia y la inpunidad. La verdad solo alcance a escuchar eso, siendo ahorita las 8:30 de la mañana (el momento en el que posteo esta terrible noticia) a estas horas los noticieros aun no actualizan su informacion, ni en linea ni en los periodicos principales, asi mismo en television no han comentado nada aun.

Sabemos que este medio es muy poderoso, cuando visitaste por primera y ultima vez Veracruz, Ver. fuiste el primero en confirmar y en asombrarte de que tu musica se escuchase por estos lados del pais, yo creo que se merece que escuche en otras partes del mundo. Un pequeño homenaje de tu musica en mi seccion.

Que en paz descanses querido amigo, por el motivo que hayas sido privado de tu vida, desde arriba te encargaras de nosotros, tu musica seguira viva en los corazones y tu singular simpatia... hasta siempre mi buen gallo de oro...

Les dejo la nota publicada por el periodico de Sonora (Nuevo Dia), las imagenes son algo crudas, si hay menores de favor se recomienda discresion, necesitas Acrobat Reader, porque esta la nota en PDF: Imagenes y Nota de la tragedia


Rodrigo Gonzalez...

Rockdrigo 21 años reoordando tu legado

Este año conmemoramos el 21 Aniversario Luctuoso, del genial cantautor rockero icono del rock nacional, Rodrigo Gonzalez " Rockdrigo" conocido por la banda tambien como el Redrogo jeje. Homenaje postumo realizado dentro del pasillo del Metro Balderas de la línea 1, alla en la hermana capital de las tranzas y el smog, el DF. El fallecio el 19 de Septiembre de 1985, en los temblores que sacudieron la ciudad de Mexico y la conciencia de la sociedad civil.

Nunca es tarde para rendirle un homenaje, se que si el temblor no nos lo hubiese quitado, hoy seria mas grande y mas popular que lo que es El Tri, Haragan, o la banda o rockero que tu gustes ejemplificar. Reportaje completo de La Jornada Aqui.

Aplausos para Heavy Nopal, grupo con muchos años en la escena y que llegó a tocar con Rockdrigo, Para ellos estar cada año en el Metro Balderas es más que simbólico. Hasta lo creen su derecho.

El homenaje fue organizado por la delegación Cuauhtémoc. Pasado mes de septiembre, en el Centro Cultural José Martí, cada año esten pendientes, para que vayan. Mientras pueden darse una vueltecita por mi seccion de Musica para escuchar a Rockdrigo.

Salu2



Spider-Man 3 !!! Nuevo Trailer

Sale ya el nuevo Trailer, 2.32 Min , cortesia de iFilm , de la reciente saga correspondiente a la super produccion de MarveL CoMiCs con uno de los principales, si no el mas importante, heroe de historietas de esta compañia, creado por Stan Lee.

Spider-Man estara llegando a sus pantallas el 4 de Mayo del año entrante, con una diferencia de un par de dia a lo mejor (no es seguro, aunque esta marcado como estreno mundial!!) completando asi la trilogia. Nos veremos en la Premiere ;) yo veo a quien mato pero ire.

Disfruta el trailer, el traje negro del simbionte (Black Costume) que despues se apodera de Venom, esta poca mad...ye, ademas de que ya Harry continua el legado del Duende Verde (Green Goblin), el aspecto emocional y la nueva vida marital hacen que el simbionte (Symbian) se apodere de la mente de Peter Parker, asi como veremos y a la aparicion inicial de Eddy Brock (Venom). Veanlo una imagen vale mas que mil palabras!





Belanova En Vivo


El Grupo de electropop mexicano Belanova originarios de Jalisco con traen un nuevo material, contiene versiones en vivo y con colaboraciones con algunos artistas (por ejemplo Joselo el Oso de Cafe Tacuba, por mencionar ejemplo) Vendra CD doble y DVD para que los fans gocen, sale a la venta en los proximos dias (20 Nov) para que desde ahorita lo apartes ! ;D

A mi me gustan mas sus piernotas que su voz (a veces se le va el gallo, le pasa seguido en vivo)

Checa nuestras secciones sobre el tema, puedes escuchar musica en mi virtual iPoD, iremos subiendo mas tracks (si oyes mal es por tu conexion, no seas codo y subele velocidad ;)

Sitio Oficial 1 Sitio 2

Corona Music Fest 2006


Para cerrar con broche de oro este año! Un buen concierto este fin de semana, la 2a edición del Corona Music Fest, este sabado a partir de las 15:00 hrs en el Estadio Azteca en Mexico DF.

El mismo que el año pasado trajo a Incubus. Lo sobresaliente aparte de la gamma de excelentes bandas y artistas nacionales (Chetes. Fobia, La Gusana Ciega, Resorte, Kill Aniston, Los Bunkers, Ellis Paprika), la presencia de The Mars Volta, NOFX y Clap Your Hands Say Yeah.

Ya a la venta desde hace 1 mes los boletos por ticketmaster o en las taquillas del Estadio Azteca, asistan va a estar poca madre! yo no tengo varo, ai pa la otra, pero ya vere a The Mars Volta antes de morir ;) ea ea :D lo juro! :D

Diccionario de Especialidades Farmaceuticas PLM 2006 en Español


Les dejo el Diccionario de Especialidades Farmaceuticas mejor conocido como PLM 2006 totalmente en español, la base de datos mas confiable, dnde encontraras medicamentos, sustancias activas, indice de farmacos por laboratorio, por sustancia activa, definicion, Buscador de palabras, Indicaciones terapeuticas, contraindicaciones, presentaciones comerciales de los farmacos y servicio online, pesa 206 Mb

Recuerda este es un material de consulta, no se debe utilizarse como recurso pra elaborar un diagnostico o para tratar padecimiento alguno, es solo de consulta para profesionales de la salud, asi como lo soy yo ;) ea ea :D

PLM 2006

Les dejo ademas de este otros materiales de utilidad, en la seccion de Medicina (SaluD)

Ke Paso Mi GoBer Precioso!!!


Jajaja bueno, aunque el videoescandalo del Gober Precioso Mario Marin ya paso, aun sigue sonando en su estado local, sabemos que hay politicos corruptos, pero la mayoria son muy habiles, no se sabe de sus tranzas ni de sus descuidos, pero hay excepciones a la regla!!

El otro dia navegando por ahi! me encontre con un buen Blog, muy divertido! cuyo unico fin es que la verdad no muera y que sea destituido de su cargo este señor, siento que eso le corresponde al gobierno mismo, pero buuuueeeno ya saben como es eso! PAN con lo mismo!!! :s

Cheken la pagina esta buena, Salu2

Les dejo el juego del Gober (el de las botellitas de cognac) y el Sonido Real para que lo traigan en su Celular (por si no lo tenian ai ta)

Ke Pasó Mi Gober Precioso! Tu ErEs El HeRoE D Esta Pelicula Papá!!!

Sonido Real pal CeL

Favor de Tocar


En su lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Cima lanza la segunda temporada de su campaña publicitaria “Favor de Tocar” eso ya hace unos meses, con la finalidad de promover la autoexploración como el método más efectivo para prevenir esta silenciosa enfermedad, el cáncer de mama.

Preciosas muejres como Jacqueline Bracamontes, Bárbara Mori, Galilea Montijo, Aylín Mujica, Martha Cristiana, Ilse y Mimí (ex Flans), se pusieron la camiseta “Favor de Tocar” para ser portadoras de este mensaje dirigido principalmente a las mujeres.

La fundación presidida por Alejandra de Cima y Bertha Aguilar continúa con su compromiso de atender a personas de bajos recursos víctimas del cáncer de mama, así como fomentar la cultura de la autoexploración para atacar el problema de raíz, que en México causa la muerte de 10 mujeres diariamente.

Ayuda a esta fundacion, puedes adquirir las tarjetas con un mini examen exploratorio al reverso, costo 10 pesos (parecidas a las tarjetas de un kilo de ayuda), solo que estas tendras a una de estas hermosas mujeres en la parte frontal y a la vez ayudaras a una buena causa, de venta en diversas tiendas de autoservicio Yo ya compre varias de mi novia Barbara Mori y Galilea ea ea !! :D

En mi seccion medica te dejare un examen autoexploratorio, para que veas como realizarlo de la manera correcta, prevenir y detectar oportunamente es el mejor tratamiento.