La Naranja Mecanica (A Clockwork Orange)


Una producción del genial y polemico cineasta Stanley Kubrick, A Clockwork Orange (La Naranja Mecanica) pinche obra maestra basada en la novela de Anthony Burgess, Cuanta la historia en una futurista Gran Bretaña, Alex y sus drugos, una banda de jóvenes delincuentes, salen cada noche para disfrutar de la 'vieja ultraviolencia' y saciar su apetito sexual violando a indefensas mujeres. A razón de un pequeño problema dentro de la banda, Alex es traicionado por sus drugos y dejado a merced de la policía, la cual lo lleva a una prisión de alta seguridad donde Alex tiene que pasar una larga temporada. Pero un día se le presenta la oportunidad de acortar su estancia presentándose como voluntario a la nueva 'terapia de aversión', con la que se asegura que después de dos semanas la maldad ya no existirá dentro de su ser. Y así es. Es tal la 'terapia de aversión' que el pobre Alex, al menor signo de violencia siente nauseas y unas ganas terribles de morirse. Pero la sociedad no ha olvidado, y los muchos crímenes que cometió en su época dorada se cobrarán su venganza.

De lo mejor del cine, arte no mamad...cosas chafas, disfruten:
http://rapidshare.de/files/21240152/La_Naranja_Mec_nica.part1.rar.html
http://rapidshare.de/files/21241093/La_Naranja_Mec_nica.part2.rar.html
http://rapidshare.de/files/21242894/La_Naranja_Mec_nica.part3.rar.html
http://rapidshare.de/files/21244426/La_Naranja_Mec_nica.part4.rar.html
http://rapidshare.de/files/21245999/La_Naranja_Mec_nica.part5.rar.html
http://rapidshare.de/files/21247640/La_Naranja_Mec_nica.part6.rar.html
http://rapidshare.de/files/21248839/La_Naranja_Mec_nica.part7.rar.html
http://rapidshare.de/files/21248861/La_Naranja_Mec_nica.part8.rar.html


Y si la kieres ver en tu celular cuando sales de viaje, aki te la tengo en 3gp y en español! Salu2
Naranja Mecanica.3GP

4 Comments:

Blogger Una fábrica said...

Gran Gran Pelicula !

Un saludo

http://www.una-fabrica.blogspot.com/

17 septiembre, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Hola despues de cientos de recomendaciones y de conocer a miles de fans de la naranja mecanica quiero decir que estoy atonito. He visto la pelicula, y la verdad me eh kedado como estaba antes de los 130 y pico minutos que dura.No ha despertado nada en mi.No me ha comunicado.El mensaje es claro pero a la vez absurdo.Coaccion de libertad ??? si vale ¿ y porque ?
osea no lo entiendo no entiendo nada.La violencia de la pelicula no me a sorprendido nisikiera me ha emocionado.Me parece una pelicula fria e indiferente.Para quien esta hecha ? con que objetivo esta grabada ? No la entiendo en absoluto, lo unico llamativo que se puede ver en la pelicula es una venganza askerosa como en otra cualquiera. LO QUE ME PASA ESK NO ENTIENDO PORQUE NO ENTIENDO LA PELICULA NI PORQUE ME PARECE INCONGRUENTE. Por cierto la banda sonora puesta aposta para que no pegara ni con cola con la pelicula, me ha producido un efecto de mala caliad en general porke ni sikiera esta bien echa la mala relacion banda sonora-pelicula. A efectos utiles me ha parecido una perdida de tiempo y una pelicula inocua.

19 septiembre, 2009  
Blogger Issamar said...

Excelente, excelsa, sorprendente pelicula!!
Y un gran clasico del cine.
La verdad no se que le ha pasado al mundo del cine, tan superficial, tan comercial que se ha vuelto. Que desgracia!!

Pero en fin, mi pelicula favorita, sin duda alguna

23 septiembre, 2009  
Blogger AmanitaMuscaria said...

La mejor pelicula, sin duda

25 enero, 2010  

Publicar un comentario

<< Home