Chris Cornell Lost And Found (2006)


Nuestro amigo Chris Cornell regresa! exvocalista de Sound Garden y vocalista de Audioslave, Nos trae consigo un nuevo material discografico titulado "Lost And Found" para este 2006, con 18 tracks de excelente calidad de audio, en mp3, recuerda lo mas nuevo te lo traigo yo para que disfrutes, click en imagen o en el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=MJ9XCITQ


Recuerda que puedes visitarme aqui en mi web, o mandar mail desde este mi blog, y tambien me encontraras por el irc en el servidor de Red-Latina pero con mi nick de hace 7 años SpIderMaN ó SpIdEr-MaN, operador y ex-master del mejor canal #Mp3PluS, compartiendo contigo 365 dias al año.

Salu2, y Compra musica original, la que valga la pena, no estupideces de RBD please!

SaiD

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no lo bajen no vale la pena, senti asco al oir a chris cornell cantando como justin timeberlake y con ritmos de lady gaga WTF

28 marzo, 2010  

Publicar un comentario

<< Home