Favor de Tocar


En su lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Cima lanza la segunda temporada de su campaña publicitaria “Favor de Tocar” eso ya hace unos meses, con la finalidad de promover la autoexploración como el método más efectivo para prevenir esta silenciosa enfermedad, el cáncer de mama.

Preciosas muejres como Jacqueline Bracamontes, Bárbara Mori, Galilea Montijo, Aylín Mujica, Martha Cristiana, Ilse y Mimí (ex Flans), se pusieron la camiseta “Favor de Tocar” para ser portadoras de este mensaje dirigido principalmente a las mujeres.

La fundación presidida por Alejandra de Cima y Bertha Aguilar continúa con su compromiso de atender a personas de bajos recursos víctimas del cáncer de mama, así como fomentar la cultura de la autoexploración para atacar el problema de raíz, que en México causa la muerte de 10 mujeres diariamente.

Ayuda a esta fundacion, puedes adquirir las tarjetas con un mini examen exploratorio al reverso, costo 10 pesos (parecidas a las tarjetas de un kilo de ayuda), solo que estas tendras a una de estas hermosas mujeres en la parte frontal y a la vez ayudaras a una buena causa, de venta en diversas tiendas de autoservicio Yo ya compre varias de mi novia Barbara Mori y Galilea ea ea !! :D

En mi seccion medica te dejare un examen autoexploratorio, para que veas como realizarlo de la manera correcta, prevenir y detectar oportunamente es el mejor tratamiento.