Diccionario de Especialidades Farmaceuticas PLM 2006 en Español


Les dejo el Diccionario de Especialidades Farmaceuticas mejor conocido como PLM 2006 totalmente en español, la base de datos mas confiable, dnde encontraras medicamentos, sustancias activas, indice de farmacos por laboratorio, por sustancia activa, definicion, Buscador de palabras, Indicaciones terapeuticas, contraindicaciones, presentaciones comerciales de los farmacos y servicio online, pesa 206 Mb

Recuerda este es un material de consulta, no se debe utilizarse como recurso pra elaborar un diagnostico o para tratar padecimiento alguno, es solo de consulta para profesionales de la salud, asi como lo soy yo ;) ea ea :D

PLM 2006

Les dejo ademas de este otros materiales de utilidad, en la seccion de Medicina (SaluD)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta dañado el RAR,me sale otro RAR al descomprimirlo y luego se reporta que esta corrupto el archivo,Me podrias avisar cuando lo tengas reparado.Ya que
probe repararlo con el rar repair dice que lo reparo' pero al hacer la prueba siempre da la misma falla.
Mi correo:jarguetalandaverde@yahoo.es
Gracias

28 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola un gusto saludarle mis felicitaciones por sus ayuda desinteresada,me gusta el articulo tengo el libro pero no en digital podria componer el enlace gracias

12 abril, 2013  

Publicar un comentario

<< Home