Rodrigo Gonzalez...

Rockdrigo 21 años reoordando tu legado

Este año conmemoramos el 21 Aniversario Luctuoso, del genial cantautor rockero icono del rock nacional, Rodrigo Gonzalez " Rockdrigo" conocido por la banda tambien como el Redrogo jeje. Homenaje postumo realizado dentro del pasillo del Metro Balderas de la línea 1, alla en la hermana capital de las tranzas y el smog, el DF. El fallecio el 19 de Septiembre de 1985, en los temblores que sacudieron la ciudad de Mexico y la conciencia de la sociedad civil.

Nunca es tarde para rendirle un homenaje, se que si el temblor no nos lo hubiese quitado, hoy seria mas grande y mas popular que lo que es El Tri, Haragan, o la banda o rockero que tu gustes ejemplificar. Reportaje completo de La Jornada Aqui.

Aplausos para Heavy Nopal, grupo con muchos años en la escena y que llegó a tocar con Rockdrigo, Para ellos estar cada año en el Metro Balderas es más que simbólico. Hasta lo creen su derecho.

El homenaje fue organizado por la delegación Cuauhtémoc. Pasado mes de septiembre, en el Centro Cultural José Martí, cada año esten pendientes, para que vayan. Mientras pueden darse una vueltecita por mi seccion de Musica para escuchar a Rockdrigo.

Salu2