Encuentran despensas enterradas en Alvarado


Qué castigo merece el responsable de haber enterrado más de mil despensas destinadas a los afectados por las fuertes lluvias del 2006, a quien con su acción quitó la posibilidad de alimentarse a niños, ancianos, mujeres y adultos, en momentos críticos de hambruna?


No nos podemos andar por las ramas en eso de aplicar un justo castigo al alcalde panista de Alvarado Pedro Delfín Almeida, de quien ya pidieron su desafuero para que sea atendida una demanda judicial que debe llevarlo a la cárcel por su criminal proceder. La ciudad de Alvarado Veracruz totalmente inconforme y exigen el desafuero del panista (andenle! sigan votando por el pan jaja) en fin, poco a poco sale a la luz, recuerden que no es justo este tipo de acciones las cuales algunso catalogan como desviacion de recursos publicos.


Mientras tratan de encuerary subir al alcalde a un burro para pasearlo por todo el pueblo, esperamos que con esta situacion los dirigentes locales estatales y ancionales vean que ya la gente no se chupa el dedo, para que dejen a un lado la corrupcion y se dediquen al beneficio social como los supuestos dirigentes que son.


Y todavia quieren ponerle el nombre al boulevard costero por el de blvd Vicente Fox <-- o sea jelou? aun no ven la realidad? chale!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deja tu, esto tambien se dio en Piedras Negras, Coahuila, pero nadie sabe, nadie supo y nunca se sabrá ...

05 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home