Pachuca Campeon de Sudamerica !!


Los Tuzos del Pachuca, equipo perteneciente del futbol mexicano, vino de atrás para derrotar hoy como visitante 2-1 (global 3-2) a Colo Colo de Chile, el dia de ayer, para conquistar de manera merecida y categórica el título de la Copa Sudamericana.

Dejando atras en el camino las derrotas de equipos como Amierdica, Toluca, Pumas, la hazaña de los Tuzos pone en alto y hace que Mexico sea tomado como un equipo en evolucion, que no pase desapercibido entre los demas clubes latinos.. Felicidades a los tuzos!! felicidades Mexico!!

5 Comments:

Blogger marko said...

ja,ja,ja,si lo vi, la verdad es que jugaron bien (para ser mexicanos) yo como chileno me rei mucho ya que mi equipo es de la contra al colo colo, los vi gritando al inicio y al final un funeral, ¿ sera que no se la pudieron con la pena de la muerte de su socio numero uno pinochet??, no se pero en honor a la verdad pachuca jugó bien merecio ser campeón felictaciones a los hinchas mexicanos de este club, el colo colo ,el peor partido que les he visto.

18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

:'(

26 diciembre, 2006  
Blogger SaiD ♫ said...

jejeje ;)

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

un rajazo de los mexicanos.... no por nada en colo colo tenian al mejor jugador d america del 2006, y tienen tambien al mejor DT del continente.
pero bueno... alguna vez que ganaran algo.

30 enero, 2007  
Blogger Clecho said...

Que tal,
una mano Colombiana en ese asunto.
jejejeje,con mucho orgullo!!!!
Cledo

24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home