Estrenando Presidente...

Tengo Las Manos Limpias...Por que apenas las voy a ensuciar! Ilusos!!


Bueno como ya sabran en Mexico estrenamos presidente (yo digo medio presidente, la verdad esta muy enano jaja) el cual pasado dia 1 de Diciembre tomo posesion, ya se largo el botudo mandilon de Fox :D (al fin!) y como era de esperarse, no todo el mundo esta de acuerdo con el mandato de este compa el "Jelipe" jeje el cual tiene bastante cola que le pisen, y desde el inicio se le vio el interes por el bienestar propio, de su familia (Incluye cuñado oficial) y de los empresarios adyacentes.

Los que no vieron su primera aparicion en el auditorio nacional, a lo mejor no sepan, que dijo muchas propuestas sacadas de la mente de Lopez Obrador! Jelipe se dio cuenta de que sus politicas para este gobierno la verdad apestan! asi que tuvo que volarse las del buen Obrador,

En unos cuantos años, entre el 2030-40, gracias a los avances medicos, a la cultura y conciencialismo, en Mexico seremos una poblacion la mayoria Adultos Mayores (Geriatrica) demostrado esto por estadisticas de la materia (y eso es muy bueno), yo como Medico se los comento, a lo que me pregunto: Uds. creen que las empresas y Jelipe le quedrá dar chamba (dejando entrar a empresas multinacionales a invertir aqui sin dejar nada de riqueza al pais) a gente arriba de los 50-60 años???

Jajaja Po favor! ninguna empresa hace eso, la pension (que el Pg queria nacionalizar) es fundamental , asi como el apoyo de despensa, de abasto y bajo costo de medicamentos (pinche Casa Saba vete al infierno!!). La verdad espero tengamos todos los mexicanos la resistencia necesaria para aguantar las idioteces del gobierno panista otros 6 años.

No hay mal que dure 100 años (ni pendejo que los aguante! jaja) el gobierno del cambio es "PAN con lo mismo" mientras Martitha y sus hijos viven de sus empresas de Avionetas, Fox con su pension x no hacer nada, de 300 000 pesos, el cuñado y su empresa mugrosa de Ildebrando enriqueciendoce cada dia y consolidandose como empresa transnacional importante, apoyados todos por tapaderas como Televisa, (prinicpalmente), Danone, y otros que, ellos como empresa y todos esos "ladrones de cuello blanco" son los unicos beneficiados para este "infierxenio".

No nos queda mas que seguir apretando el cituron, ponerle zipper a las bolsas del pantalon (para que el poco dinero no se nos vaya a caer, eso si la delincuencia simple y organizada no nos lo kita primero mmm), llevar una vida mas sana para enfermarnos menos (medicamentos demasiado caros) y mejorar la calidad de vida (DMII, HTA y Obesidad ya somos d los primeros lugares Mexico) y seguirse preparando por que cada dia conseguir empleo es mas dificil, mucho mas para nuestros hermanos de clase baja (que siguen migrando al "Gabacho" por el sueño americano) y corroborando asi lo ke decia Jelipe "Nos pueden poner un muro mas alto aun, y les aseguro que Nos Lo Vamos A Saltar Tambien!! <-- o sea por favor, esta es la mentalidad de nuestro mandatario ejecutivo???

Concluyo, estas opiniones son personales, cualquier parecido con la realidad "es mera coincidencia" jajaaja solo espero que no pase como siempre, años despues las mentiras por su propio peso caen , Ya ven a el Ex, el Echeverria, de la matanza de Tlatelolco del 2 de Octubre, 26 años despues apenas le estan enjuiciando!! o Carlos Salinas, el ratero mas grande de la historia, alias el Inombrable jojojo se rie de nosotros desde donde este ahorita, tal vez esquiando en los alpes suizos o echandose un chocolatito caliente en Canada, no sabemos.

Ahi les dejo un poco e humer grafico, para el mal sabor de boca jajaja:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Ya la Cagamos

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que feo sacaste el colmillote y pensar que me cais bien pero ya no te digo nada porque vas a querer pelear o hacer huelga..... como los de tu partido

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Psss... yo opino igual que el de arriba, que mal que pusiste ese comentario, a mi también me caías bien, pero que mal que eres de de esa clase de gente (perredista) y lo peor que dices que eres "médico", eso si es grave!!! En serio caen mal, con sus comentarios de cerebro lavado, NO tienen ni idea de lo que alegan pero ahí andan de "pedorristas", solo porque su "amo" les dijo que así son las cosas. ¡MUY MAL por ti!

04 diciembre, 2006  
Blogger skapoo said...

muy bueno tu comentario la gente inteligente se daria cuenta que te estas dando cuenta de la realidad del pais sin ser de un partido y dando una opinion personal sobre lo mal que sera este sexenio te felicito y no te dejes intimidar por unos cuantos panistas asi son ellos no respetan la libertad de expresion nada mas juzgan saludos y otra ves felicidades

04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

muy buen comentario, lastima que existe toda esta gente ignorante que solo creen en lo que ven en su noticiero televisa y ni siquiera se preocupan por ver otras fuentes de información y ahora creen que saben siquiera algo de política y con lo unico que se saben defender es con insultos o sobrenombres tontos. Solo salieron a votar por el candidato que les dijo la television que no seria un "peligro". Calderon entro a tomar protesta como se merece: por la puerta trasera.

05 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Realmente es triste ver que "si existen" y lo peor es que se hasta se dicen "MEXICANOS" mmm... que tristeza, de verdad que tristeza, son de los clásicos que se dicen hombres solo porque abajo les cuelga algo y se olvidan que a los animales "machos" también les cuelga y no por eso son hombres. Para ser "mexicano" hay que demostrarlo con HECHOS, darse cuenta que los que les "lavan vilmente el cerebro" son otros. Todos esos que prefieren que el "gobierno los mantenga" en vez de luchar por ellos mismos para conseguirlo y de esa manera poner su granito de arena. Y yo que tu me daría "vergüenza" apoyar a esa cucarachas perredistas, que no hacen mas que entorpecer el curso del país. Que pena, de verdad que pena!!! Y que VIVA MÉXICO!!! Que VIVA Felipe Calderón PRESIDENTE DE MÉXICO!!!! Le guste a quien le guste, así será por SEIS AÑOS!

06 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

NO SE PUDO HABER DICHO DE MEJOR MANERA..... TE APOYO COMPADRE SE VE QUE SI ESTUDIASTE Y NO FUISTE SOLO UN PORRO COMO SAID JAJAJA VIVA MEXICO Y........... PARA LOS PERREDISTAS (SAIS) DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS...... DE ARDIDOS

06 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home