Que En Paz Descanse... Valentin Elizalde Nuestro Gallo de Oro


Al parecer la violencia sigue en su apogeo, con un gobierno que se preocupa mas por los empresarios en vez de terminar de manera definitiva con la delincuencia, simple y organizada.

Escuche en la radio dia de hoy 25 de Noviembre del 2006, en La Mejor 100.5 cerca de las 8:00 horas en la voz de mi amiga Keyla Villegas, que alrededor de las 2 a 3 de la madrugada a la salida del palenque de Reynosa, alla en la Cd . de Tamaulipas, Mex. tras terminar lo que seria su ultimo concierto, aproximadamente 70 disparos de arma de alto calibre (incluyendo Ak-47), desde 2 camionetas obscuras las cuales les cerraron el paso, a la camioneta 2007 donde se encontraba uno de los cantantes mas queridos de la musica popular mexicana, del genero norteño banda, es asesinado nuestro querido Valentin Elizalde. junto con otros 3 acompañantes, segun versiones preliminares.

No es posible que a estas alturas, tanto a un cantante que busca el llegar a cada uno de nosotros a traves de su musica, como cualquier ser humano, sea de nuevo victima de la violencia y la inpunidad. La verdad solo alcance a escuchar eso, siendo ahorita las 8:30 de la mañana (el momento en el que posteo esta terrible noticia) a estas horas los noticieros aun no actualizan su informacion, ni en linea ni en los periodicos principales, asi mismo en television no han comentado nada aun.

Sabemos que este medio es muy poderoso, cuando visitaste por primera y ultima vez Veracruz, Ver. fuiste el primero en confirmar y en asombrarte de que tu musica se escuchase por estos lados del pais, yo creo que se merece que escuche en otras partes del mundo. Un pequeño homenaje de tu musica en mi seccion.

Que en paz descanses querido amigo, por el motivo que hayas sido privado de tu vida, desde arriba te encargaras de nosotros, tu musica seguira viva en los corazones y tu singular simpatia... hasta siempre mi buen gallo de oro...

Les dejo la nota publicada por el periodico de Sonora (Nuevo Dia), las imagenes son algo crudas, si hay menores de favor se recomienda discresion, necesitas Acrobat Reader, porque esta la nota en PDF: Imagenes y Nota de la tragedia


3 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

a deber estado metido en algo malo...

26 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

nesesito el periodico de ayer en el que sale el vale pero de cara

27 noviembre, 2006  
Blogger SaiD ♫ said...

ai tan las fotos, andan por todos lados buskenle, Salu2

10 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home