Descanse En Paz... Don Raul Velasco


Asi es, al parecer la huesuda anda por nuestro pais de vacaciones, espero no pase por mi casa o la de alguien d la familia. Bueno tras un homenaje en vida por parte de la empresa Televisa que comanda el joven Azcarraga, muchos artistas invitados rindieron un pequeño pero merecido homenaje a quien nos trajo diversion cada domingo desde que yo recuerdo que estaba chavo, veia Siempre En Domingo, los artistas y los mejores espectaculos el medio, cada semana.
Al parecer hoy domingo transmitieron ese programa, grabado previamente, donde pudimos ver escenas de hace ya algunos años, de artistas donde su programa Siempre En Domingo sirvio como plataforma para su estrellato.
Acompañado de amigos, compañeros, ex-compañeros, jefes, artistas, admiradores y publico, se despidio Raul Velasco, parece ser que tambien ha fallecido, al momento no encontre la causa exacta, sea cual fuese, otra perdida lamentable en el mundo el espectaculo, se fue otro gran hombre, una institucion, un amigo, uno mas de los grandes.... Raul Velasco.

Ahora esta vez... ya no hay mas...

2 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

ya esta descansando el sr...

26 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pinche viejo pedorro ya esta bajo 6 metros de pura cal el mas grande.... puto y pendejo piquense el ano con su foto.......

28 noviembre, 2018  

Publicar un comentario

<< Home