Traviezucos Coca Cola :)


Todo comenzo hace muchos años, cuando Santa Claus se dio cuenta de que los sentimientos de la Navidad ya no eran tan importantes para la gente por lo que decidio enviar emisarios a cada hogar de cada familia, preguntandose quien podria realizar tal funcion y pasar desapercibidos como lo hace el.
Hasta que por fin, en el bosque encontro unos diminutos seres magicos, no eran duendes ni animalitos, eran unos seres que habitaban en los arboles, de ahi la idea "Claro, todas las casas tienen un arbol en Navidad pero ¿Como hacer que nadie los viera?
Fe cuando a Santa se le ocurrio confeccionar un disfraz para cada uno de ellos, con el fin de que dependiendo su oficio seria su identidad secreta y cada uno asignarle una mision especifica para alegrar la navidad, preservando asi el verdadero regalo de la navidad..


De las mejores promociones de la Droga Cola jeje, ni los mugrosos cachibaches, ni los carritos, ni los osos mensos jeje, hasta que por fin le dieron al clavo jajaja

Adquierelos en diversos establecimientos, a 35 pesotes, algunos sitios te piden comprar 2 cocas de 600ml, asi que es opcion tuya o ke le buskes ;) jaja tan castrosos los monillos :P inche Pinuco rebelde se parece a mi :P

Yo ya tengo los mios! y tu ya terminaste de juntar los 6?? :P




4 Comments:

Blogger Orizschna said...

Jajaja esta muy chingona tu pagina.
Llevo un rato viendo las demas y no mames, ajajajaja me cague de la risa.

Saluditos!

06 diciembre, 2006  
Blogger SaiD ♫ said...

jajaj que bueno que te guste, prometo poner mas estupideces pra que se rian :P

10 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hey...............esta muy padre tu pagina, y pues la neta es mas por mi hijita y por nostalgia, pero.........habria modo de encontrar a estas fechas una coleccion de los traviezucos? mil gracias!!!!!!!!!!!

14 noviembre, 2009  
Blogger chepeoroapesta said...

hola busco alguien me meta los traviezucos con todo y caja por el culo hasta que me salga sangrecita con popis ijijjijjijijj $100 pesos por cada traviezuco que me llegue al fondo de mi culo oroapestaboy@gmail.com informes pago en efectivo o con el culo kisses

22 noviembre, 2018  

Publicar un comentario

<< Home