Samuel el ganador!


Los organizadores de La academia, concurso de canto organizado por la televisora TvAzteca, presentaron la tan esperada final, como ha sucedido en versiones anteriores, escogieron un lugar de la República Mexicana para realizar el concierto final. En esta ocasión el puerto de Veracruz fue la sede, aqui desde mi rancho jeje ahi en el Malencón (Explanada)

Me di mi vuelta a ver la raza que se dejo caer ahi, la verdad bastante gente, yo no veo estos concursos, el unico que vi bien fue el primer grupo (generacion), desde mi opinion cada vez en lugar de mejorar van peor, rescatable de esta generacion si acaso 3 participantes.

El ganador fue determinado por el público por medio de llamadas telefónicas con la cual se tranza el dinero tvazteca, como quien dice el pueblo le paga a los ganadores su premio, y todavia sale para los gastos del show asi como los chekesotes del staff y produccion ... mmm :s

Samuel, originario de Zentla, Ver, de origne humilde con muy buena voz, se llevó 3 millones de pesos ; Collette 1.5 millónes de pesos, y Marbella, quien quedó en 3er lugar, se embolsó 500 mil pesos. Renata se tuvo que conformar con el cuarto lugar, que no tenía premio monetario. Todos ellos, no obstante, recibieron un contrato con distintas compañías disqueras.

Al fin, estaremos libres de esto un tiempo, pero como es de esperarse, a seguir tranzando al pueblo, no duden por ai de una academia 6,7 15, etc :s igual Telerisa, al rato ni se asombren de ver "bailando por la estufa de mis sueños" o algo asi :P jajaja

Salu2! Y para que vean ;) aqui los jarochos de Veracruz somos chingones ;) jejeje