A un año despues...

A un año despues del fallecimiento del gran Valentin Elizalde Valencia el años pasado en esta fecha (25-Nov-06) todavia le seguimos recordando, el fin d semana completo VideoRola le dedico un especial durante su transmision. En muevete estuvo la familia de Valentin incluyendo al Flaco y al Chico. Sus cds/dvds siguen vendiendose incluso mas que antes.
Vale ya logro conseguir lo que muchos anhelan, inmortalizarse en el gusto y memoria del publico, es grato ver que sus canciones se escuchan en muchos lados, en las estaciones de radio lo piden diario, sus albums en la red se descargan infinidad de veces (los que habia trepado, los links sobrevivientes ya rebasan las 1000 descargas y solo de mi aportacion). Espero algun dia visitar el proyecto del museo alla en Guasave asi como ver la glorieta de los 2 gallos ;) y ps a seguir recordandolo como a muchos otros que ya se adelantaron (Rocio, Selena, Pavarotti, y demas)

Salu2 y Que En Paz Descases Gallo...

Q.E.P.D. Valentin Elizalde Valencia (01/02/79 - 25/11/06)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si lo mataron fue por algo ahi esta el de Kpaz que por caliente lo mataron, el que juega con fuego...

18 diciembre, 2007  
Blogger 3l d!a MaS S0l0 d3 M! V!da said...

oye carnal solo te pido una invitacion para poder tener acceso a tu blog de soft ya q esta bueno jiji de antemano te lo agradesco mi correo es kio365@gmail.com espero la invitacion y q tengas mucha suerte ¬¬!

12 agosto, 2008  
Blogger Радомир Эра said...

¿Está buscando un prestamista de préstamo positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría la oferta de préstamo de Pedro, Pedro me ofrece un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso transcurrió sin problemas como esperaba. Puede enviarle un correo electrónico si necesita cualquier tipo. de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

17 enero, 2022  

Publicar un comentario

<< Home