Ya regrese!! Saben Que Hora Es ????


Saben Que Hora Es??? yeah!!!! ps la hora del sabor, pero no la del Flav, ke les sepa mejor la mia :D jejeje ahora si, regrese despues de unos dias de esparcimiento y recreacion, para continuar con esta ardua tarea, asi ke poco a poco veran las novedades como siempre, y ps a seguir leyendo mails thanks por comentarme lo cool y lo nefasto de este sitio, todas las opiniones son valiosas ;)
PD Ya viene mi cumple el 25 asi ke se aceptan felicitaciones ;D ea ea Salu2

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Said te la pasas chingon, encontre tu blog hace como un año y es de las pag más completas y mejores que he visto, sigue haciendo un buen trabajo y pues te echas unas chelas hoy que es tu cumpleaños

Atte: Alejandro o Abraxas

25 julio, 2007  
Blogger varekai said...

Pues muchas felicidades man, chingon tu blog neta, siguele asi como vas que ya tienes muchos fans, jejeje por lo menos yo, jajaja y como dice alex salud salud salud con esas chelas, Felicidades nuevamente.

Atte. Rigoberto o Varekai.

25 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

k ondaaa pss mas vale tarde que nunca =D felicidades bro espero que te la hayas pasado shingon en tu cumple, esta pag esta bien rifada saludos desde Toluca, cuidate

Felicidades

26 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola papi, feliz cumpleaños atrazado espero y ya se te aya quitado el sida, que te la metia sin condon y te llenaba tu culo de lechitajjijijjijij p.d. tomate tus retrovirales que tu mama me pego la gonorrea por andar metiendose dildos que encuentra en la basura ijjijijijji te mando agua con la que me lave la verga y el culo y te haces una aguita de limon sabrotza jijii te dejo mi pagin apara que te la jales bien rico y a mi salud atte. tu papa el oroapesta p.d.2 chupame la verga que te gusta ser una perra en brama jijijiji http://caguamovies.blogspot.com/

24 enero, 2019  

Publicar un comentario

<< Home