Spider-Man 3 al fin llego!!


Bien para los que aun no han ido al cine a verla , ke maes esperan!! vayan a verla, yo le doy un 9 , soy algo exigente en cuanto a peliculas y adaptaciones al cine de comics pero pues me parecio buena, mas no super excelente, algo de la trama tuvo que ver, la rescatan bastante las escenas de accion (las peleas aereas estan de lujo! la de Venom trayendolo y dandole sus catez se lleva un 10) pero pues en fin, lo que la salvo de ser un churro fue el simbionte :D.
Asi es asi ke les dejo en mi seccion la movie, claro no se compara con verla en ImaX o de perdis en macropantalla, Salu2 ;) y ps disfruten los aportes ;)

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

ami si me gusto machin

05 mayo, 2007  
Blogger Josue Noe Cruz Rodriguez said...

un comentario

22 mayo, 2007  
Blogger chepeoroapesta said...

TRAGENSE TODO MI LECHE HIJOS DE PUTA, COMANSE MI MIERDA EN TACOS SOY EL OROAPESTA MIERDERA Y ME LA PELAN PICHES NACATZOS Y PELICULA TAN CULERA COMO MI CARA IJIJIJJIJI

03 diciembre, 2018  

Publicar un comentario

<< Home