Expo Comic Xalapa 2007


Bueno, en dias pasados nos lanzamos a la Expo Comic Xalapa Veracruz 2007, la cual segun iba a ser en el Museo del Transporte, pero termino siendo en Plaza Animas.
Estuvo entretenida, sencilla con aprox 15-20 stants y lo principal, la presencia de grandes actores de doblaje como Gustavo Castañeda (Goku) , Humberto Velez (Homero Simpson), Gabriel Chavez (Mr Burns, vean imagen no le hagan caso a la fecha, no la he podido configurar) y otros mas.
Al fin pude platicar con Homero y con Goku xD ea ea !! jejeje y ps aproveche para ke me autografiaran mugre y media (dvds, posters, toys, comics, etc). Con rueda de prensa, concursos, talleres y demas, nos divertimos un rato. Espero verlos de nuex cuando venga aki a Veracruz segun para Agosto, o alla en La Mole en Mexico DF (cumple 10 años el evento). Sea cual sea, les recomiendo que apoyen el doblaje mexicano, que sin duda es uno e los mejores del mundo, en mas de 30 paises de habla hispana llegan los doblajes.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola oie no vengo a opinar sobre el texto... mira eske yo estaba en google buscando una pagina donde bajar el juego playboy: the mansion
y entre las alternativas me salio tu pagina
me meti
e estado buscando y buscando y no encuentro nada
si eres tan amable me podrias mandar
el link de donde en verdad sale...
porque lo kieroo porfis!!!!
emm me lo puedes mandar a paupau0o@gmail.com porfa
ta re weno tu blog
vale xaus

18 marzo, 2007  
Blogger cainKuri said...

Que bueno que halla ese tipo de eventos...

me encanta xalapa por que es bien cultural.

20 marzo, 2007  
Blogger el memo said...

aca en mexicali nos queda cerquitas el COMICON

20 marzo, 2007  
Blogger el memo said...

aca en mexicali nos queda cerquitas el COMICON

20 marzo, 2007  
Blogger Fernando Hurtado said...

ah que cabron, yo voy a volver a ir al comic con en sandiego

25 marzo, 2007  
Blogger Clecho said...

Que bacano,
Da mucho gusto saber que son gente que se esmera por hacer todo con mucho esfuerzo, y mira lo bien recompensados que estan,tiene el apoyo de la fente del comun.
Por cierto, no sabia que las voces de ests programas eran mexicanos.
Habia oido hablar que eran argentinos.
Cledo

24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home