Feliz Dia de San Valentin (14 de Febrero)


El dia de los enamorados, famoso dia del amor y la amistad, se ha convertido ya en un jugoso negocio para los comerciantes y la venta de productos de todo tipo, algunos abusan elevando los precios de las cosas por la ocasion especial, en un pais donde la economia no es la ideal (como en muchos) pero bueno, aun conserva algo del significado del dar sin esperar recibir. Algunos todavia tenemos esa costumrbe de obsequiar algun pequeño y significativo detalle o de lucirnos a lo grande.
En fin, este dia pasenla de lujo con sus seres mas queridos, traten de llevarse bien no solo este dia sino siempre, y mientras te dejo de una de las paginas de postales electronicas mas famosas, una serie de wallpapers, emoticones y tarjetas online con in test para ver que tan buen novio(a) o amigo (a) eres! Salu2



Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

el 14 de feb es como cualquier otro dia

15 febrero, 2007  
Blogger Unknown said...

claro que toda fecha importante puede devenir en negocio, es algo natural vender, ya que le hemos puesto valor material a las cosas. Pero si no hubiesen consumidores, las fechas no sería comercializadas. No olviden, para que vendan, alguien debe comprar y para que haya un listo debe haber un tonto.

09 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home