El Inmortal Pedro Infante


José Pedro Infante Cruz, mejor conocido en el mundo como Pedro Infante, Nació el 18 de Noviembre de 1917, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa (México), Falleció el 15 de abril de 1957 en un tragico accidente a bordo de un avión que él mismo piloteaba. Mas detalles de su biografia aqui.

Inspirados en su vida se han filmado los documentales "Los Tres Gallos", "No me parezco a nadie: La vida de Pedro Infante" (1988) y "Así era Pedro Infante" (1963).

Hoy dia 15 de Abril le rindo homenaje, a este gran idolo del pueblo, adorado por mas de 3 generaciones, un gran artista de Mexico. Frases que recordaremos siempre como "Toritoooooo" , El Tuerto diciendo "Pepe El Toro es Inocente" o el clasico "amorcito Corazon" de entre tantos exitos discograficos y cinematograficos que haran que siga por siempre en el gusto del publico.

Además del aniversario número 50 de su muerte (1957-2007), este año se conmemora el 18 de noviembre el aniversario 90 de su natalicio.

Se espera que a lo largo de este año también se emita un sello postal en su honor, la edición de un disco con su voz y acompañamiento de orquesta sinfónica, así como la proyección de sus películas en lugares públicos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Marco Antonio Rodriguez Romero said...

Hola amigos espero que asi como yo todos mantegamos el espiritu de este idolo intocable y es por eso que los invito a que conozcan mi sitio en internet dedicado a este idolo de Mexico y del mundo por que no solo en Mexico lo seguimos sino tambien con nuestros hermanos de toda latinoamerica y mas haya de nuestras fronteras visitenlo y me dejan su firma para saber que les parecio. Saludos. www.pedroinfanteonline.com

24 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home