Los narcos en el puerto ..utz! :s


Pues bueno, la tranquilidad de mi ciudad llego a su fin! jeje al parecer ya los narcos se aburrieron de estar en las sombras, como era de esperarse, la lucha eterna por el control total del negocio tiene sus buenos y malos momentos :s shale, ora resulta ke a 2 cuadras de mi casa amanecen 2 weyes bien tiesos, les dieron piso muy temprano, justo detras de las insalaciones de "televisca" veracruz (si eso no lo vieron ps pk no dijeron en los noticieros, pero ps yo aki vivo y lo se y se los comento).

En fin, aunke tio Fide mueva cielo mar y tierra, esto no se termina tan facil, jaja (hizo bien en kitarle a los inutiles del panistas del municipio a la policia local, incompetentes por no decirles bola de web...nes)

Mientras no afecten a terceros ps todo bien (ni tanto jeje) pero pues era de esperarse ke pasara algo asi (por desgracia) ya que Veracruz posee gran infraestructura, hay bastante lana en el puerto, es muy comercial y turistico, ademas rico en diversidad de regiones y costumbres.

Espero ke se echen a los ke tengan ke echarse, ke los grupos delictivos arreglen sus broncas y ke no afecte el bienestar de los veracruzanos. Y que no terminemos como Nvo Leon o Acapulco, la verdad ningun estado en el pais lo merece (pero ps che presidente ke escogieron vale pa 2 cosas, esperemos se enfuerze vs la delicuencia organizada en vez d andar ayudando empresas y privatizando instituciones). En fin, la libre expresion bedita sea! muchos pensaran igual otros ke adoran al enano del jelipe me odiaran, pero pues la realidad se ve diariamente y ps hasta el momento todo sigue igual :s en fin . si kieres estar mas informado sobre todo lo mencionado, cheka el mejor diario de la ciudad AQUI

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la segunda foto parece un hombre partido ala mitad

14 abril, 2007  
Blogger Clecho said...

Bueno Said,
En Colombia ese es un problema de casi todos los días.
Es un negocio maldito ese de las drogas.Acaba con toda la razon que esxiste en una persona.
Ciudate de esas vueltas raras, esos golpes no se avisan.
cledo.

24 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home