Oceransky troveando por Veracruz


El buen Edgar Oceransky, Enrique Muñoz, Aldo Obregon, Genaro Patraca, Jose Serra, asi como otros buenos trovadores se han tomado la molestia de dar unos palomazos por tierras jarochas, muy buenos los conciertos, interpretando sus exitos, donde? en el Escaramujo, ai en el bule, vayan a trovear un rato, ya dejen el reggaeton por la paz :P jaja , la verdad escucharlos en vivo es otro pex!
Pasaran un buen rato si son fans de este genero. Por ai luego les muestro algunas imagenes y algun videillo por ai perdido, si no los conocen a alguno por ai, cheken sus myspaces de cada uno, o portales como Zona Acustica o Trovadores.Net.
Hay buena trova en Mexico, Delgadillo, Filio, Fato, Alex Santiago, El Mago (QEPD) , los de arriba mencionados, rescatemos la cultura del cantautor (muerte a RBD por favor!!!)
Salu2

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Pues tienes toda la razon, ver al maestro Oceransky en vivo es otro rollo...a mi aun se me enchina la piel de recordarlo cantar y verle unir esfuerzo junto a Carlos Carreira que wow!! es delicioso escucharlos..

Y pues que bueno que los veracruzanos tambien aprecian las cosas bellas de esta vida y tanta inspiracion en letras...

Saludos enormes, buen blog...

08 junio, 2007  
Blogger •ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• said...

Ahora me explico porque no posteas seguido...me pregunto si yo podria con tantos blog...la respuesta? Apenas si puedo con uno ja ja ja..

Saludos de todos modos...

22 junio, 2007  
Blogger romimelankolika said...

qué envidia! :D

13 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal, por dónde está el Escaramujo, acabo de llegar a vivir al puerto, pero no sé de lugares donde haya trova, me imagino debe de haber pocos en comparacíón con Xalapa, pero ni modo, habemos poco que nos gusta la buena música. Cualquier referencia del lugar es buena, saludos

12 septiembre, 2009  

Publicar un comentario

<< Home