The Simpsons Movie para el 2007 (segun)


Circula por la red es posible ver el teaser de la nueva pelicula de los simpsons programada para el 2007 o descargarlo inclusive ya de algunas paginas, esperemos no sea un fracaso como algunas cintas de dibujos animados, creo que los simpson han hecho un buen trabajo (por lo menos hasta las primeras 15 temporadas por aquello del cambio de las voces originales en español) por lo que no se merecen irse de la tv tan mediocremente.

El Comienzo...



Comenzamos con esto del Blog espero poder poco a poco introducir material de calidad que durante años la red ha compartido conmigo para entretenimiento de la banda. llevo varos años pero nunca me di el tiempo para hacerme mi propio espacio, sino hasta ahora.

Y por que el nombre del blog?? Bueno en realidad la idea por el titulo de la cancion de uno de mis tantos grupos favoritos, System Of A Down, pero realmente me identifique con el titulo no tanto con la letra, los dias que estas solo tiendes a reflexionar sobre tus cosas, tus proyectos tus metas conseguidas y por conseguir, en el dia mas solo de tu vida haces demasiadas cosas por pasartelo tranquilo y entretenido dentro del estado de animo en el que te encuentres,

El dia mas solo de la vida de cada uno pudo haber llegado ya, o puede que apenas venga, pero todos pasamos minimo por un dia asi durante toda nuestra existencia, asi que no se debe de ver como algo negativo, sino como algo que debe de suceder, algo constructivo y para sacarle provehco.

Pues asi, como cualquiera de las cosas que pasan en nuestra vida, la soledad existe dentro de cada uno alla donde el conciente conversa con el inconciente, donde el subconciente platica con ambos, donde surgen los mas grandes pensamientos de cada uno, ahi donde solo tu eres el creador de todo.



Bienvenidos.
atte.
Christian SaiD.