Descanza en paz, Miguel Galvan

El actor y comediante de televisión, Miguel Galván, perdió la vida la noche del lunes en el hospital donde era atendido por problemas de salud que le aquejaban, además permaneció casi un mes en terapia intensiva.Aunque no se informó cuál fue la causa de muerte, su cuerpo fue trasladado a la funeraria Gayosso ubicada en la colonia Del Valle a la medianoche, donde familiares y amigos cercanos le acompañan a puerta cerrada en el velatorio número cinco.

Fuentes médicas aseguraron que el comediante padeció diabetes y diversas complicaciones con la presión arterial, además fue sometido cada tercer día a hemodiálisis, tratamiento utilizado para pacientes con fallas renales.

No obstante, en el periodo que permaneció hospitalizado al sur de la ciudad, los médicos que atendían a Miguel Galván, temían falleciera de un infarto por la inestabilidad de la presión arterial.

Galván, mejor conocido como La Tartamuda saltó a la fama después de interpretar en un comercial de televisión a un presidiario con el rostro sucio y ademanes cómicos, mismos que le valieron para interpretar personajes serios.

A Mi en lo personal me gustaba el personaje de Shrek jaja o el de la vieja esa gorda (la ke se apellida Gallardo) de la oreja, jejeje pero sin duda el Carlos Monchivais jajaja buenisimo

Q.E.P.D. MIGUEL GALVAN

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal, yo me uno a esta pena, la verdad se perdio uno de los pocos comediantes que quedan, pocos lo mencionan pero tambien participo en la pelicula Sexo Pudor Y Lagrimas un leve cameo pero tambien salio ahi. En fin que lamentable perdidad para todos aquellos que nos gustaba ver a este gran COMEDIANTE, desde la Tartamuda hasta Monchibais, desde la Parejota hastan el avance de la película todo el poder, gordo feo pero lleno de carisma talento y una forma de hacer reir a la gente diferente a la de algún otro comediante... Descance en Paz...

Y que le saco la Tartamuda!!!!! (jajajajajajajajaja) lo veo y lo sigo viendo y me sigo cagando de la risa

15 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

18 abril, 2008  
Blogger Z3R0 said...

Ke onda Said ke tal, oye men, hoy kise entrar a al blog de pornoaburrirse y no me deje acceder me dice algo de k no soy invitado, ke pasa, ya no puede entrar cualkiera, bueno saludos!

25 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

"UN MINUTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS"
Estimados participantes:

AMBULANTE, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cinépolis, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Universidad Iberoamericana y el Grupo Interagencial para los Derechos Humanos del sistema de las Naciones Unidas les invita a escribir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de este concurso que estamos llevando a cabo en el marco del aniversario 60 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

10 septiembre, 2008  
Blogger Unknown said...

qué penita....Bueno Said te mando un saludo desde acá lejos, también soy doctora y tu página está chulísima, en serio, sólo quería animarte así que.. un beso!
Vanessa

26 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on
several websites for about a year and am nervous about switching to another platform.
I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I can import
all my wordpress content into it? Any help would be really appreciated!


Feel free to surf to my blog diets that work
Also see my site > healthy diet plans for women

13 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo said...

ESE SEÑOR ERA MI PAPA ME DABA DE CUCHARITA POR SER UNA MALAGADECIDA Y FUMMMMM UNA SAPES CON UN APLANABISTECES POR MARICON ADEMAS ME PONIA EL FONDO DE MI PUTISIMA MADRE TODO BALACEADO MIENTRAS ME AGACHABA PARA LAMER TONAYAN DEL PISO Y AHI ME LA DEJABA CAER BIEN RICOOOO HASTA QUE ME TEMBLABAN LAS PATAS Y HUEVOS MADRAZO AL SUELO Y ME AVENTABAN UNA CUBETA DE MIERDA AGUADA PARA QUE SE ME BAJARA LA CALENTURA DEL CULO JIJIJJIJJIJ ASHHH DESCANSE EN PAZ MI PAPI ALIAS. EL CACOTAS

28 noviembre, 2018  
Blogger Радомир Эра said...

¿Está buscando un prestamista de préstamo positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría la oferta de préstamo de Pedro, Pedro me ofrece un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso transcurrió sin problemas como esperaba. Puede enviarle un correo electrónico si necesita cualquier tipo. de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

17 enero, 2022  

Publicar un comentario

<< Home