Feliz Dia de San Valentin (14 de Febrero)


El dia de los enamorados, famoso dia del amor y la amistad, se ha convertido ya en un jugoso negocio para los comerciantes y la venta de productos de todo tipo, algunos abusan elevando los precios de las cosas por la ocasion especial, en un pais donde la economia no es la ideal (como en muchos) pero bueno, aun conserva algo del significado del dar sin esperar recibir. Algunos todavia tenemos esa costumrbe de obsequiar algun pequeño y significativo detalle o de lucirnos a lo grande.
En fin, este dia pasenla de lujo con sus seres mas queridos, traten de llevarse bien no solo este dia sino siempre, y mientras te dejo de una de las paginas de postales electronicas mas famosas, una serie de wallpapers, emoticones y tarjetas online con in test para ver que tan buen novio(a) o amigo (a) eres! Salu2



Etiquetas:

Encuentran despensas enterradas en Alvarado


Qué castigo merece el responsable de haber enterrado más de mil despensas destinadas a los afectados por las fuertes lluvias del 2006, a quien con su acción quitó la posibilidad de alimentarse a niños, ancianos, mujeres y adultos, en momentos críticos de hambruna?


No nos podemos andar por las ramas en eso de aplicar un justo castigo al alcalde panista de Alvarado Pedro Delfín Almeida, de quien ya pidieron su desafuero para que sea atendida una demanda judicial que debe llevarlo a la cárcel por su criminal proceder. La ciudad de Alvarado Veracruz totalmente inconforme y exigen el desafuero del panista (andenle! sigan votando por el pan jaja) en fin, poco a poco sale a la luz, recuerden que no es justo este tipo de acciones las cuales algunso catalogan como desviacion de recursos publicos.


Mientras tratan de encuerary subir al alcalde a un burro para pasearlo por todo el pueblo, esperamos que con esta situacion los dirigentes locales estatales y ancionales vean que ya la gente no se chupa el dedo, para que dejen a un lado la corrupcion y se dediquen al beneficio social como los supuestos dirigentes que son.


Y todavia quieren ponerle el nombre al boulevard costero por el de blvd Vicente Fox <-- o sea jelou? aun no ven la realidad? chale!

Etiquetas:

Inicia la era de Hugo!!


Pues bien, hoy miercoles 7 de febrero, el primer compromiso de nuestra seleccion en la nueva era del pentapichichi Hugo Sanchez... muchos estan de acuerdo con su nombramiento, otros no tanto, pero hay que recordar lo que Hugo Sanchez Marquez realizo en el extranjero, en una epoca donde no habia el apoyo de medios de comunicacion, de patrocinadores, de esteroides y diversas sustancia. Una epoca donde solo los mejores destacaron por su buen futbol...

Esta era le auguro un crecimiento y madurez a nuestra Seleccion Nacional Mexicana, como todoproceso, puede que empiecen bajos pero la idea es conectar la mente e ideologia de ganador que posee Hugo con la juventud, el impetu y las ganas de rogresar de los chavos (y no tan chavos) de la seleccion mexicana.

Duro contra EUA, para que vean que no solo se trata d ehablar , si no de resultados, ya el tiempo dara la razon!! MexicO!!! MeXiCo!!!!

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo


Bueno todavia estamos a tiempo de ser parte de la historia, vamos Mexico!! :D Hay que votar pues solo faltan 150 dias para que concluya, la votacion para escoger las nuevas maravillas del mundo! Dentro de las cuales esta compitiendo nuestra Piramide de Chichen Itza Dichas nuevas 7 maravillas del mundo seran anunciadas dentro de una Declaracion oficial en Lisboa, Portugal el dia 7 de julio del 2007

Solo registrate entra y vota x Mexico! :D

AQUI

Ley en contra de la violencia contra las mujeres


Enlos ultimos dias fue aprobada ya en Mexico, La nueva Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia la cual obliga a los estados a que se cuente con un refugio temporal para mujeres maltratadas, a brindarles el apoyo moral, social, psicologico y economico en los casos que lo amerite, asi como apoyo y proteccion para ella y sus hijos incluso no proporcionando dicha informacion al esposo de su paradero o de identidad.
Con el nuevo marco jurídico lo que se pretende es que haya mayor apertura para que los programas que realiza el DIF Estatal, para evitar las agresiones físicas en contra de las mujeres, lleguen con mayor eficacia ya que la pretensión es que se proteja a los grupos vulnerables.
Los aspectos que se contempla la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida libre de Violencia:
- Se reconoce además de la violencia física la emocional, social, económica y la patrimonial.
- Medidas de protección que prohíben que el agresor se acerque al domicilio conyugal.
- Medidas civiles como no permitir la hipoteca de bienes que se adquirieron durante el matrimonio.
- Intervención de varias secretarías como la de Salud y de Educación.
- muchos detalles mas aun, informate sobre la nueva ley, para de una vez terminar con este tipo de violencia intraafmiliar donde el daño psicoemocional es el asunto mas grave.